Inicio »

El Ayuntamiento pondrá en marcha dos nuevas fiestas para menores

El Ayuntamiento pondrá en marcha dos nuevas fiestas para menores. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la responsable de De Mar Eventos, Inmaculada Parra.

Estas citas, destinadas a 300 personas cada una, se desarrollarán los días 14 y 15 de abril en el Centro de Iniciativa Juveniles Box. Las personas interesadas en asistir podrán recoger las invitaciones de forma totalmente gratuitas en dicho Centro, a partir del Lunes 10 de abril, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Primero se entregarán las invitaciones para la fiesta del Viernes 14 de Abril y una vez agotadas las de ese día, se entregarán las invitaciones del Sábado 15.

Para ambos días, se entregará una invitación por persona, que tendrá que aportar DNI del menor, ya que las entradas serán nominativas. En caso de no poseer el DNI, tendrá que aportar DNI del padre, madre o tutor.


“Volvemos a celebrar estos eventos gracias a la buena acogida y al éxito que están teniendo las que venimos celebrando hasta ahora. El éxito ha sido tremendo y hemos disfrutado mucho viendo la cara de los jóvenes y de sus familias”, ha señalado el delegado, que ha recordado que “contamos con medidas de seguridad muy estrictas, que se cumplen a rajatabla.

Contamos con un amplio dispositivo formado por la organización, Protección Civil, ambulancia y seguridad privada. Entre todos velamos por la seguridad y bienestar de todas las personas que acuden”. También ha recordado que se podrá recoger una invitación por persona y que éstas “serán nominativas”.


Por su parte, Inmaculada Parra ha destacado que “este fin de semana hemos tenido lleno absoluto y seguimos apostando por el mismo formato”. “Los cócteles sin alcohol han tenido mucho éxito y seguiremos ofreciéndolos, al igual que la cabina de 360 grados. Confiamos que estas dos fiestas tengan la misma buena acogida”.

Requisitos

Dónde

s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cuándo

Del 14 de abril al 15 de abril de 20:00 hasta 00:00

Añadir al calendario
Inicia sesión con tu cuenta

o

Create una nueva cuenta con este formulario

Formulario


  • Responsable de los datos: Ayuntamiento de Chiclana.
  • Finalidad de los datos: Gestión de comunicaciones con el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: política de privacidad

*RECUERDA: Al hacerse la reserva debes comprometerte con la asistencia.