Inicio » Instalaciones

Instalaciones

HORARIO A PARTIR DEL LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2024

Centro de Iniciativas Juveniles Box

Sala Principal
Sala Principal

Capacidad para 250 personas sentadas y 300 personas de pie.
Cuenta con sonido de escenario, iluminación de escenario, vídeo proyección y sonido de sala.

Jóvenes Talentos
Jóvenes Talentos

Capacidad para 10 personas, con mesas y sillas.
1 Monitor de 55” (para utilizar con portátil personal del usuario).

Aula 1
Aula 1

Capacidad para 20 personas, con sillas de pala.
1 pantalla multimedia de 75”.

Aula 2
Aula 2

Capacidad para 20 personas, con sillas de pala.
1 pantalla multimedia de 75”.

Aula Informatica
Aula de informática

Capacidad para 24 personas.
24 equipos informáticos.
1 Monitor de 80”.

Taller 1
Taller 1

Capacidad para 15 personas, con sillas de pala.
1 equipo informático.

Taller 2
Taller 2

Capacidad para 15 personas, con sillas de pala.
1 equipo informático.
1 Monitor de 50”.

Sala de Ensayo
Sala de ensayo

Capacidad para 30 personas, con sillas.
1 equipo informático.
1 Monitor de 50”.
Pared de espejos.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Normativa

  • La persona o entidad que solicite cualquiera de nuestras salas, deberá ajustar su actividad al correspondiente aforo de las mismas y al horario establecido del centro.
  • Las actividades del salón de actos deberán finalizar 30 minutos antes de la hora del cierre. El tiempo de desmontaje o recogida de materiales, debe finalizar 10 minutos antes del cierre, quedando el salón completamente vacío de personas y en las mismas condiciones de limpieza y del estado mobiliario previo a la cesión.
  • Para todas las actividades y/o conferencias que hagan uso del escenario, del sonido o la imagen proyectada, deberán realizar las oportunas pruebas técnicas con suficiente tiempo de antelación, (horas o días) también solicitados previamente para dicha función.
  • Queda prohibido el empleo de elementos pirotécnicos así como el empleo de niebla ó humo como efectos especiales durante cualquier evento que se realice en el Centro.
  • Las actividades que se realicen en el resto de aulas, deberán finalizar 15 minutos antes de la hora de cierre.
  • Prohibido comer y beber, salvo en casos excepcionales consultados previamente por la administración.
  • Los actos para los que se solicitan las instalaciones del CENTRO DE INICIATIVAS JUVENILES BOX tendrán por finalidad actividades sociales y/o culturales sin ánimo de lucro.
  • Esta solicitud deberá presentarse con 30 DÍAS DE ANTELACIÓN a la fecha de la actividad.
  • El hecho de presentar esta solicitud NO SUPONE LA CESIÓN DEL ESPACIO SOLICITADO. La resolución adoptada será comunicada a la persona de contacto en un plazo de 10 días a contar desde la presentación de esta solicitud a través del correo indicado en la misma.
  • Los cambios y/o modificaciones deberán comunicarse, al menos con 5 días de antelación.
  • La anulación de los servicios solicitados deberá realizarse por escrito y firmado por el titular de la petición.
  • Para concretar detalles y aclaración de dudas que no afecten a la esencia del servicio (espacio, objeto, día, lugar y hora), se deben dirigir al personal del CENTRO DE INICIATIVAS JUVENILES BOX.
  • La entidad o asociación a la que se autoriza la cesión de la sala, se compromete a abonar los desperfectos que puedan ser ocasionados durante la celebración del acto solicitado tanto en el inmueble como en su contenido, a tal efecto el CENTRO DE INICIATIVAS JUVENILES BOX podrá exigir su reparación.
  • La presentación de la solicitud de cesión de espacios supone la plena aceptación y en su caso, obligación de cumplimiento, sin excepción, de todas las normas contenidas en estas condiciones. En caso de incumplimiento de las citadas normas, el CENTRO DE INICIATIVAS JUVENILES BOX adoptará las medidas oportunas.