Inicio »

El Chicharrón Film Festival se desarrollará del 17 al 26 de noviembre

El evento comenzará con el Chicha Expres del 17 al 20 de Noviembre, donde los participantes tendrán que pensar, guionizar, rodar, montar y entregar un corto en 72 horas. Los finalistas podrán optar a premios económicos y a la proyección de su cortometraje en la Gala de Clausura del Festival el sábado 26 de noviembre.

Del 21 al 24 de Noviembre se desarrollarán talleres de carácter gratuitos.

¡NOVEDAD! Día 25 de Noviembre se procederá a la proyección y presentación de tres cortometrajes seleccionados en nuestra SELECCIÓN OFICIAL que podrán ser rodados entre los años 2020 y 2022. Para poder participar en nuestra selección oficial tendrán que enviar el cortometraje a chicharronfilmfestival@gmail.com con la ficha técnica, mediante envío de archivos grandes (por ejemplo wetransfer). Los seleccionados realizarán una presentación y una pequeña charla sobre el cortometraje en la Gala del día 25 de noviembre.

Día 26 de Noviembre: tendrá lugar la Gala Final proyección de CHICHA EXPRES, entrega de premios y Clausura del Festival.

Lugar: Centro de Iniciativas Juveniles Box.

El plazo de presentación de cortometrajes para la SELECCIÓN OFICIAL ya está abierto y se realizará a través del correo chicharronfilmfestival@gmail.com

Pueden participar personas expertas y nóveles en la producción.

Tras el éxito obtenido el año pasado, esta segunda edición cuenta con novedades como la SELECCIÓN OFICIAL y su proyección, un día más de talleres y concurso.

CHICHA EXPRES consiste en grabar un cortometraje en Chiclana con unos emplazamientos y recursos que se sortearán entre los participantes, convirtiendo nuestra ciudad en un auténtico plató de cine.

Para más información: www.chicharronfilmfestival.com

Requisitos

Dónde

s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cuándo

Del 17 de noviembre al 26 de noviembre de hasta

Añadir al calendario
Inicia sesión con tu cuenta

o

Create una nueva cuenta con este formulario

Formulario


  • Responsable de los datos: Ayuntamiento de Chiclana.
  • Finalidad de los datos: Gestión de comunicaciones con el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: política de privacidad

*RECUERDA: Al hacerse la reserva debes comprometerte con la asistencia.