Inicio » GAME 4 PLAY
  • Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre
  • Lugar: Centro de Iniciativas Juveniles Box
  • Horario: De 11:00 a 20:00 ambas jornadas y el acceso es libre hasta completar el aforo.
  • Entrada gratuita
  • Torneos, zona de juego libre y puestos de realidad virtual

Lo mejor del ocio digital vuelve a Chiclana los días 22 y 23 de octubre con el festival Game4Play, organizado por el Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con la promotora de eventos BWG. Una cita en la que participará, además, la conocida creadora de contenido Petruska.

Todo un fin de semana en el que los vecinos y vecinas de esta localidad gaditana podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde experimentar la novedosa realidad virtual con Beat Saber hasta participar en los numerosos puestos de juego libre, donde destacan varias unidades de la última consola de Sony, la PS5. Además, varios puestos contarán con el popular Fortnite, tanto en PS4 como en PC.

Torneos y competiciones

Para encontrar a los mejores jugadores de Chiclana, en Game4Play, no faltarán distintos torneos y competiciones. Es el caso de los torneos de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Fortnite.

Actividades lúdicas y una invitada especial

Además, el festival desplegará actividades para todos los públicos como los concursos o ‘trivials’, así como una zona dedicada a los juegos de mesa. Asimismo, las jornadas contarán con la presencia de Petruska. La siempre divertida Petruska es una creadora de contenido anime cargado de buen humor y con más de un millón trescientos mil seguidores en TikTok.

Requisitos

Dónde

s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cuándo

Del 22 de octubre al 23 de octubre de 11:00 hasta 20:00

Añadir al calendario
Inicia sesión con tu cuenta

o

Create una nueva cuenta con este formulario

Formulario


  • Responsable de los datos: Ayuntamiento de Chiclana.
  • Finalidad de los datos: Gestión de comunicaciones con el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: política de privacidad

*RECUERDA: Al hacerse la reserva debes comprometerte con la asistencia.