Inicio » María José Tirado y Chloe Santana

El día 2 de octubre a partir de las 18:00 horas podréis disfrutar de la presencia de dos autoras del género romántico, además son andaluzas una sevillana y otra gaditana. Son dos autoras bastante conocidas por sus grandes éxitos literarios. Hay que decir que como siempre no somos profeta en nuestra tierra y aunque ya tienen un nombre dentro de la literatura romántica son mucho más conocidas pasando Despeñaperros y en América Látina.


María José Tirado es enfermera, madre y multifunciones como toda mujer, vive en Benalup (Casasviejas) con una cantidad de títulos ya publicados en España. Muchos de ellos galardonados con premios y menciones literarias de diferentes editoriales como Vergara, Harlequín, Titania…
Es una autora muy versátil y ha tocado casi todos los géneros fantasía, paranormal, thriller, comedia romántica en la que crea unos personajes y una trama que te atrapan desde el minuto número uno. Muchos de sus libros tratan temas muy importantes como la trata de blancas, espionaje farmacéutico… siempre con unos personajes tanto masculinos y femeninos con mucho carácter, también nos reímos en varias de sus novelas con esos toques que sabemos dar los andaluces y en los cuales nos vemos reconocidos, igual que nos hace viajar al extranjero nos hace viajar por Andalucía y en concreto por Cádiz. En fin que tiene el poder de hacer que nos enamoremos de todos sus personajes y novelas.

Choe Santana es abogada sevillana y una de las babies de la romántica. Apenas con 20 años ya tenía una legión de lectoras, al principio tímida sus lectoras se quedaban alucinadas cuando veían a esa niña de carita dulce y que escribía con tanta madurez. A pesar de su corta edad tiene publicado un sinfín de títulos en los cuales toca también varios palos. A ella le gusta mucho el thriller y la comedia, imaginad en muchas de sus obras las mezclas que salen, es gran fan de Agatha Cristhie.


Es una autora que edito su primera trilogía con una editorial y luego opto por la autopublicación, la cual le ha dado muchas alegrías. Hace cuestión de unos dos años ficho por el sello editorial Suma de Letras, la cual ha día de hoy ya le ha publicado dos títulos “No eres mi tipo” y “¿Más vale sola?, ambas comedia romántica con unos personajes desternillantes y en los cuales nos vemos reflejadas con situaciones que a menudo nos pasan a cualquiera. Tiene muchas lectoras tanto en España como en Sudamérica.

Requisitos

Dónde

s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cuándo

Día 02 de octubre de 18:00 hasta 19:30

Añadir al calendario

Debes llevar mascarilla puesta durante todo el evento

Inicia sesión con tu cuenta

o

Create una nueva cuenta con este formulario

Formulario


  • Responsable de los datos: EMISISA, Empresa Municipal S.A.
  • Finalidad de los datos: Crear una cuenta de usuario en juventudchiclana.es.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la pólitica de privacidad.