Inicio »

Orientado al colectivo NEAE y abierto a todo el público

Fecha: del 11 de julio al 4 de agosto
Horario: de Lunes a Jueves de 9.30 a 13.30 horas
Inscripciones en Centro de Iniciativas Juveniles Box en horario de 9.30 a 13.30 de Lunes a Viernes: del 22 de Junio al 1 de Julio de 2022

Nº de Plazas: 15

Edades de los participantes: de 7 a 15 años

Lugar de Impartición: Centro de Iniciativas Juveniles Box

Objetivo:

El objetivo de estos talleres es el compromiso por la «exclusión cero», proporcionando una educación alternativa y la participación en proyectos, aportándoles herramientas para su crecimiento y desarrollo personal.

Valores:

  • Compromiso: Necesidad de permanente esfuerzo por mejorar y superar retos para satisfacer las necesidades de las personas con las que intervenimos.
  • Transformación social: A través de una intervención integral a nivel individual, grupal y comunitaria buscamos poner en marcha iniciativas que empoderen a las personas y faciliten la creación de sinergias que conlleven un salto cualitativo de su situación y la de su entorno.
  • Trabajo en equipo y en red: fomentar la participación, generando equipos comprometidos que consiguen la cooperación y sinergia grupal.

Descripción:

El proyecto de Necesidades Educativas Especiales va dirigido a alumnos/as con dificultades de aprendizaje, cualquiera que sea su causa u origen.

Estos talleres pretenden dar respuesta a las necesidades en función de las deficiencias que pueden presentar los/as niños/as, de los niveles de competencia curricular que posean y del grado de autonomía que puedan presentar.

Requisitos

Dónde

s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cuándo

Del 11 de julio al 04 de agosto de 09:30 hasta

Añadir al calendario
Inicia sesión con tu cuenta

o

Create una nueva cuenta con este formulario

Formulario


  • Responsable de los datos: Ayuntamiento de Chiclana.
  • Finalidad de los datos: Gestión de comunicaciones con el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: política de privacidad

*RECUERDA: Al hacerse la reserva debes comprometerte con la asistencia.