Inicio » Festival de Cine

A través de este proyecto, queremos fomentar la cultura en Chiclana y más concretamente el mundo del cine, no solo desde fuera, sino también desde dentro. Así, durante una semana se llevarán a cabo unos cursos y talleres formativos, para que los usuarios que quieran presentarse puedan crear un cortometraje en tan solo 48 horas e incluyendo imágenes de una zona concreta de Chiclana. El último paso será una gala , que se celebrará en el primer semestre de 2021.

La finalidad del festival es incrementar la curiosidad por el mundo del cine a todos los ciudadanos de la localidad y alrededores, así como todo el que participe en dicho festival disfrute de una experiencia cinematográfica con la que potenciar la creatividad y el networking entre los participantes del evento.

El festival consiste en tres fases:

Fase 1 – Formación: el festival ofrecerá cursos formativos relacionados con el mundo audiovisual, que serán completamente gratuitos.

Fase 2 – Concurso exprés de cortometrajes: en el que cada grupo participante tendrá que incluir una ubicación concreta del municipio de Chiclana y tendrá que ser rodado y montado en un único fin de semana.

Fase 3 – Gala: donde se hará entrega de los premios a los grupos ganadores.

Para más información contactar al siguiente correo: chicharronfilmfestival@gmail.com

Requisitos

Dónde

s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cuándo

Del 28 de septiembre al 31 de marzo de 08:00 hasta

Añadir al calendario
Inicia sesión con tu cuenta

o

Create una nueva cuenta con este formulario

Formulario


  • Responsable de los datos: EMISISA, Empresa Municipal S.A.
  • Finalidad de los datos: Crear una cuenta de usuario en juventudchiclana.es.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la pólitica de privacidad.