Inicio » Desde la Delegación de Juventud, continuamos trabajando para potenciar la oferta de ocio, cultura y estudios para jóvenes chiclaneros.

Desde la Delegación de Juventud, continuamos trabajando para potenciar la oferta de ocio, cultura y estudios para jóvenes chiclaneros.

🔴 Gracias a la donación de varios libros escritos por distintos jóvenes de Chiclana por parte de la Asociación Salinas de Chiclana, ponemos dichos ejemplares a disposición de la ciudadanía en la biblioteca de Jóvenes Talentos, ubicada en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

🔴 La presidenta de la Asociación Salinas de Chiclana, Victoria Vélez, ha hecho entrega al delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, de estos ejemplares, que surgen a raíz de las actividades que dicha asociación realiza con la propia Delegación de Juventud.

🔴 Desde el Ayuntamiento de Chiclana ofrecemos en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box, la realización de numerosos talleres de escritura, teatro, música… y celebración de los eventos, es decir, los certámenes de Primavera y Navidad o el recital de verano, entre otras acciones.

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

  • Responsable de los datos: EMISISA, Empresa Municipal S.A.
  • Finalidad de los datos: Gestión y moderación de los comentarios. Además si haces uso del servicio que ofrece gravatar.com podrás mostrar tu Avatar personalizado, ya que usará tu email para ello.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la pólitica de privacidad