Inicio » El autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio

El autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio

El delegado municipal de Juventud ha dado a conocer la cartelera, que arrancará con ‘Men in blanck Intenational’, finalizando el 28 de agosto con ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha anunciado el que el autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio, desarrollándose todos los viernes del verano hasta el 28 de agosto, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, estando previsto que las sesiones den comienzo a las diez de la noche. Hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido será a través de un transmisor FM, que podrá ser sintonizado en la radio del coche

Así pues, la primera de las proyecciones será ‘Men in blanck Intenational’. Además, el público podrá disfrutar el 3 de julio de ‘Lo dejo cuando quiera’, el 10 de julio será el turno de ‘Spiderman: Un nuevo universo’, mientras que el 17 de julio se proyectará ‘Slender Man’. Julio se cerrará el día 24 con la película ‘Uno más de la familia. Durante el mes de agosto, las sesiones las protagonizarán los siguientes films: ‘Johnny english strikes again’, el día 7; ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones’, el día 21, y ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto.

“Sabemos que, una vez puesto en marcha este proyecto, debíamos trabajar en garantizar la seguridad de los usuarios de este espacio y sabemos que las medidas que se pondrán en marcha cuando comience el autocine el próximo 26 de junio serán las necesarias para la seguridad e higiene de la ciudadanía”, ha destacado el delegado, que también ha apelado al civismo de las personas, “porque, además, de las medidas y protocolos que se puedan poner en marcha, es necesaria la colaboración de todas las personas para que sea un espacio seguro para todos y todas”.

“Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando en opciones para que Chiclana pueda disfrutar de su verano con iniciativas completamente seguras”, ha destacado el delegado de Juventud, especificando que, “en la búsqueda de ofrecer algo novedoso este año a la ciudadanía en la temporada estival, veníamos trabajando desde hace un tiempo en esta iniciativa. Ahora, ante la situación tan complicada que estamos viviendo en los dos últimos meses, este autocine se puede plantear como la mejor opción para que todas las personas puedan seguir disfrutando del cine y hacerlo de una forma segura”.

  • 21 junio 2020

    Antonio ha comentado:

    Se echa en falta películas infantiles del tipo que se proyectaba en la plaza de las bodegas , por lo demás es buena actividad para la familia.

    • 29 junio 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días:

      Las proyecciones de las películas están enfocadas para toda la familia. Gracias por dejarnos tu comentario.
      Saludos.

  • 23 junio 2020

    Rafael ha comentado:

    Como poder conseguir las entradas me he registrado pero no me. Sale por ningún lado

    • 29 junio 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días:
      Para reservar plaza tendría que acceder a través de la pestaña «Autocine Chiclana», a partir del Lunes de la misma semana de la proyección de la película que desee ver.
      Un saludo.

  • 24 junio 2020

    María ha comentado:

    Yo kiero dos entradas para ver spirdemam

    • 29 junio 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días:
      Las entradas se podrán reservar en la página web a partir del Lunes de la misma semana de la proyección de la película que desee ver.
      Un saludo.

  • 27 junio 2020

    Veronica ha comentado:

    Como cojo cita

    • 29 junio 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días:
      Para reservar entradas para el Autocine, tendrá que hacerlo a través de nuestra página web, a partir del Lunes de la misma semana de la proyección de la película que desee ver.
      Un saludo.

  • 27 junio 2020

    alba lópez pardo ha comentado:

    Hol buenas tardes, quería saber I formación de cuando pondrán las entradas de la película (lo dejo cuando quiera del 3 de julio) ya que me gustaría reservar la entrada. Somos dos personas y iríamos en un solo coche. hace falta reservar dos entradas o solo una.

    • 29 junio 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días:
      Las entradas se podrán reservar a partir del Lunes de la misma semana de la proyección de la película que desee ver. Sólo será necesario 1 entrada por vehículo.
      Saludos.

  • 27 junio 2020

    alba lópez pardo ha comentado:

    Hola buenas tardes, quería saber Información sobre cuando pondrán las entradas de la película (lo dejo cuando quiera del 3 de julio) ya que me gustaría reservar la entrada. Somos dos personas y iríamos en un solo coche. hace falta reservar dos entradas o solo una.

  • 28 junio 2020

    Rafael forero ha comentado:

    Entradas autocine para el dia 3 de julio

    • 29 junio 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días:
      Para reservar las entradas para el Autocine, tendrá que hacerlo a través de nuestra página web, a partir del Lunes de la misma semana de la proyección de la película que desee ver.
      Saludos.

  • 24 julio 2020

    Tina ha comentado:

    Hola quería saber, si las entradas tiene un número de orden, o según vaya llegando los coches se van colocando.

  • 06 agosto 2020

    Sara ha comentado:

    Buenas noches , entré el lunes a reservar la entrada supuestamente lo hice según me indica la página, ahora he ido a comprobar que tenía la reserva hecha y para mi sorpresa no sólo no me aparece que tengo la entrada sino que están agotadas y no puedo volver a sacarla, cómo puedo recuperar o ver mi reserva?
    Gracias de antemano

    • 07 agosto 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días Sara:

      Hemos comprobado que no tienes la reserva hecha. Entendemos que lo que hiciste fue registrarte en la página, que es el primer paso. Si hubieras hecho la reserva, tendrías que haber recibido un correo de confirmación de la misma.
      Si quieres más información te facilitamos el teléfono de contacto para poder resolver tus dudas (956 406 056). Un saludo.

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

  • Responsable de los datos: EMISISA, Empresa Municipal S.A.
  • Finalidad de los datos: Gestión y moderación de los comentarios. Además si haces uso del servicio que ofrece gravatar.com podrás mostrar tu Avatar personalizado, ya que usará tu email para ello.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la pólitica de privacidad