Inicio » Recordamos a la ciudadanía que la representación del Musical “RATÓN PÉREZ Y EL MISTERIO DE LA NAVIDAD” ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar.

Recordamos a la ciudadanía que la representación del Musical “RATÓN PÉREZ Y EL MISTERIO DE LA NAVIDAD” ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar.

La coproducción de 156 Producciones y Jiménez Sonido se ve obligada a posponer su cita con las familias de Chiclana de la Frontera debido a consecuencias relacionadas con el COVID-19

De esta manera, las representaciones de los días 15, 16, 17 y 18 de Diciembre en el Moderno quedan suspendidas pero eso sí, la propia compañía se encuentra en conversaciones para establecer una nueva cita en la que el Ratón Pérez pueda encontrarse con las personas que ya retiraron sus entradas.

El ayuntamiento de Chiclana publicará las nuevas fechas en cuanto se pacten por ambas partes una vez se haya solucionado la situación actual.

  • 06 diciembre 2020

    Cristina ha comentado:

    Me gustaría alquirir entradas para el musical

    • 07 diciembre 2020

      Delegacion Juventud ha comentado:

      Buenos días Cristina,
      Puede retirar un máximo de cuatro invitaciones de forma gratuita en la taquilla del teatro Moderno a partir del 9 de Diciembre en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas.
      Un saludo

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

  • Responsable de los datos: EMISISA, Empresa Municipal S.A.
  • Finalidad de los datos: Gestión y moderación de los comentarios. Además si haces uso del servicio que ofrece gravatar.com podrás mostrar tu Avatar personalizado, ya que usará tu email para ello.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la pólitica de privacidad