Inicio » Julia de Enciso, alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Hércules, que ha sacado la mayor puntuación en la Universidad.

Julia de Enciso, alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Hércules, que ha sacado la mayor puntuación en la Universidad.

Ya conocen que la provincia gaditana se encuentra de enhorabuena, puesto que más del 93 por ciento de su alumnado, en este caso 7.400 estudiantes, han superado la prueba de Selectividad.

Pero además, en Chiclana, se cuenta, con la alumna que ha conseguido la máxima puntuación, nada más y nada menos que un 14.

Ella es Julia de Enciso, alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Hércules, que ha sacado la mayor puntuación en la Universidad de Cádiz, un 10 en todas las asignaturas en la fase de acceso y la específica, sumándose al 10 que llevaba de media en Bachillerato. Julia cuenta con un expediente perfecto, brillante.

Nos ha contado cómo se ha organizado en estas difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir con la pandemia del Covid, con unos ingredientes esenciales, constancia y esfuerzo.

La entrevista completa la pueden escuchar a través de Ivoox de Radio Chiclana.

Enhorabuena y Felidades Julia!

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

  • Responsable de los datos: EMISISA, Empresa Municipal S.A.
  • Finalidad de los datos: Gestión y moderación de los comentarios. Además si haces uso del servicio que ofrece gravatar.com podrás mostrar tu Avatar personalizado, ya que usará tu email para ello.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la pólitica de privacidad